Buses de Turismo Pullman JR
Sobre Buses Evans. Buses Evans nace en el año 1957 y su fundador es el señor Don Baldomero Evans, antiguo empresario de la zona. Es una de las empresas pioneras en el transporte de pasajeros de la zona norte y que se mantiene hasta el día de hoy, actualmente es administrada por la segunda generación de la familia Evans.
Originalmente se cubrían las rutas entre las ciudades de Iquique-Antofagasta e Iquique -Arica. En los inicios de los años 70, un conjunto de pequeños empresarios de la zona de Iquique y Arica se asocio creando la empresa Buses Tarapaca, con la cual muchos pequeños empresarios pudieron llegar con ruta a Santiago. Despues de un par de años cada empresa, se independizo, formándose lo que se conoce hasta ahora Buses Evans.
A contar del año 2010 nuestra empresa empezó a incursionar en el transporte de personal para Mineras, es así como fuimos subcontratados para prestar servicios en Minera Los Bronces, tanto para trabajo en cordillera y transportes en zona de colina Las Tórtolas.

Nuestro Servicio
- Traslado de Pasajeros Nacional e Internacional.
- Cómodo, Seguro y Puntual.
- Brindar un servicio de 24x7x365 días.
- Itinerario de Viajes Señalando Horarios, Paradas Programadas y Adicionales.
- Conductores Preparados.